Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Volcadura deja un muerto en NLD

El fatal percance se registró sobre la carretera Aeropuerto a la altura de la colonia Francisco Villa, en esa ciudad fronteriza.

Por Moisés Coss Ortiz

En Nuevo Laredo Tamaulipas…Un hombre perdió la vida en trágico accidente vial luego de volcar la camioneta en la que se desplazaba.
El fatal percance se registró sobre la carretera Aeropuerto a la altura de la colonia Francisco Villa, en esa ciudad fronteriza.

aramédicos de Protección Civil de esa ciudad se trasladaron hasta el sitio y confirmaron el deceso de la víctima que tenía una edad entre 40 y 45 años.
Reportes indican que la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron la causa por las que el conductor perdió el control al volante y volcara. Tras varias volteretas el conductor salió proyectado fuera de la camioneta y cayó a un lado de la camioneta.
El occiso que hasta ahora no fue identificado puesto qué no portaba ninguna identificación, vestía una camiseta y pantalón en color negro.
Elementos de Protección Civil acordonaron el ares y posteriormente llegaron Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para realizar las actuaciones de ley.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba