TampicoZona Sur Tamaulipas

Repartidores de Uber Eats recorren ya las calles de la zona sur

Ante ello el sector restaurantero espera un incremento de venta en el rubro domiciliario conforme se vaya aceptando esta modalidad de servicio

Víctor Alva | El Sol de Tampico

Repartidores de Uber Eats comenzaron a recorrer las calles de la zona sur del estado, ante ello el sector restaurantero espera un incremento de venta en el rubro domiciliario conforme se vaya aceptando esta modalidad de servicio.

Reyes Gonzalez Del Angel, presidente de la Asociación de Empresarios de Restaurantes y Alimentos Condimentados, sostuvo que la llegada de este servicio a la zona sur del estado tendrá efectos positivos explicando que hay casos concretos de establecimientos que tienen mayor venta exterior que en el sitio.

“Hay casos muy definidos, está un compañero en la zona centro de Tampico cuyas ventas a domicilio son mayores, estamos hablando de más de un sesenta por ciento de ellas, vende más a domicilio que en su propio negocio, con esta aplicación podría verse beneficiado”, manifestó.

A la par, dijo, hay otros establecimientos que también cuentan con servicio a domicilio y en ocasiones han afrontado problemas de saturación por lo que con Uber Eats podrían atender con mayor equilibrio a sus clientes.

González de Angel expuso que en materia gastronómica, el cliente es fiel al sabor de la comida y calidad en el servicio, factores que los empresarios deben enfocarse y fomentar con el fin de seguir en el gusto de los comensales que ahora tienen la opción de solicitar los alimentos vía Uber Eats.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba