Seguridad

Sicarios rafaguean bar ‘Bocana’ en Veracruz; hay un muerto

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, la víctima perdió la vida minutos después de haber llegado al Hospital Regional donde recibiría atención médica.

Un hombre perdió la vida luego de que un grupo de sicarios irrumpieran un bar localizado en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz; la víctima era músico y se encargaba de amenizar en el centro nocturno, pero de los agresores no se conocen más detalles.

Alrededor de las 19:00 horas del domingo, vecinos de la colonia María de la Piedad, reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública sobre un ataque armado en el bar con razón social “Bocana”, ubicado sobre la avenida Prolongación Zaragoza casi con Independencia.

Hasta ese sitio arribaron elementos de seguridad pública quienes al confirmar el ataque armado acordonaron la escena y solicitaron el apoyo de paramédicos ya que al interior del establecimiento se encontraba un hombre con lesiones producidas por impactos de bala.

Muere un hombre; recibió 4 disparos

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al hombre baleado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional para que recibiera atención médica. Se reportó que ingresó la víctima ingresó agonizando, y minutos más tarde se informó que había perdido la vida.

Según los reportes policiacos, el hombre presentó cuatro lesiones por impactos de bala: dos en la cabeza y dos más en las piernas, y se supo que en vida llevaba el nombre de Marcos “N”, de 30 años de edad.

Sicarios balean bar “Bocana” de Coatzacoalcos, Veracruz; hay un muerto
Sicarios balean bar “Bocana” de Coatzacoalcos, Veracruz; hay un muerto

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz también llegaron al bar Bocana para realizar la recolección de evidencia e integrarlas a la carpeta de investigación que iniciaron para el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables del ataque armado.

Es importante resaltar que en el municipio de Coatzacoalcos, se han registrado varios ataques armados en centros nocturnos al igual que en Minatitlán, que ha dejado como resultado varias personas sin vida.

Sicarios balean bar “Bocana” de Coatzacoalcos, Veracruz; hay un muerto
Sicarios balean bar “Bocana” de Coatzacoalcos, Veracruz; hay un muerto

Fuente: la Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba