ManteSeguridadZona Centro Tamaulipas

Estatales se visten de héroes… Rescatan a mujer a punto de ahogarse

Los uniformados asignados a la unidad1199 realizaba unos recorridos de vigilancia por el boulevard a espaldas de la Escuela Secundaria General Manuel Ávila Camacho cuando en eso escucharon unos gritos de auxilio por lo que de inmediato detuvieron su marcha y al sorprenderla que se estaba ahogado

Por Moisés Coss Ortiz

Mante, Tam.- Dos elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas asignado a la unidad 1199 se vistieron de héroes al rescatar a una mujer que estuvo a punto de morir ahogada sobre el canal lateral del boulevard Manuel Cavazos Lerma.

Eran las 00:10 horas de la madrugada de este lunes cuando dicha unidad realizaba unos recorridos de vigilancia por el boulevard a espaldas de la Escuela Secundaria General Manuel Ávila Camacho.

Cuando en eso escucharon unos gritos de auxilio por lo que de inmediato detuvieron su marcha y al sorprenderla que se estaba ahogado se introdujeron al agua y rescataron a la mujer de nombre Gloria Perales Ríos de 58 años de edad, vecina de la calle Emilio Portes Gil número 200 de la colonia Nacional Colectiva Tercera Etapa.

La cual fue puesta a salvo a la orilla del canal poco después solicitaron la intervención de los paramedicos de bomberos para que la auxiliaran siendo valorada de probable hipotermia así como dolor en el tórax por lo que de inmediato fue llevada al hospital.

Mientras era atendida la mujer comentó que caminaba sobre el boulevard con rumbos a su vivienda cuando en eso fue arrollada por una camioneta negra quien la lanzo al agua y después abandonar el lugar.

Fuente: astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba