Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Repartirá SEBIEN despensas con 22 productos en zonas vulnerables de Tamaulipas

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las 300 mil despensas que repartirá la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) estatal durante las primeras dos semanas del mes de diciembre contendrán 22 productos de la canasta básica, más de los que se estuvieron dando a lo largo del año.

El titular de la dependencia, Rómulo Garza Martínez dijo que la distribución de alimentos se hará en todos los municipios del estado, pero principalmente en las zonas más marginadas de Tamaulipas.

“El próximo mes vamos a tener la oportunidad de hacer la entrega, con una mayor cantidad de productos en virtud de que hubo un espacio en el que no se habían entregado y esto nos va a dar la oportunidad de seguir reforzando los programas alimentarios que tenemos con la población”, expuso.

Añadió que además de aceite, frijol, atún, entre otros productos que ya habían estado entregando a lo largo del presente año, se añadirán otros en las 300 mil despensas que comenzarán a entregar durante la primera semana de diciembre.

Por último, Garza Martínez dijo que a través de esas despensas el gobierno del estado podrá coadyuvar con la economía familiar de los ciudadanos que viven en comunidades más marginadas de la entidad.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba