Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

REALIZARON CEREMONIA POR EL DÍA DE LA ARMADA DE MÉXICO EN CIUDAD MADERO

La armada siempre velará por el bienestar, paz y tranquilidad de sus conciudadanos, defendiendo la soberanía nacional y ejercer el Poder Naval de la Federación para la Defensa Exterior.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Secretaría de Marina, informó que a través de la Primera Zona Naval, realizó este sábado la Ceremonia Conmemorativa al “Día de la Armada de México”, y se entregaron las insignias al Personal Naval Ascendido al Grado Inmediato Superior el pasado 20 de noviembre de 2019.

El Vicealmirante Mario Maqueda Mendoza, Comandante de la Primera Zona Naval, estuvo acompañado de autoridades Navales, Civiles y Militares, como invitada especial la señora Angélica Macías Rivera, de la Fundación para el Deporte y la Sociedad, misma que hizo entrega a la Marina de un reconocimiento por los eventos deportivos realizados en este Mando Naval.

Por medio de un comunicado, la dependencia destacó que cada año la Secretaría de Marina – Armada de México conmemora la conclusión de la Independencia de México, misma que se consolidó en el mar un 23 de noviembre de 1825 gracias a la visión naval del Capitán de Fragata Pedro Sainz de Baranda y Borreyro y de sus marinos.

Agregó que la armada siempre velará por el bienestar, paz y tranquilidad de sus conciudadanos, defendiendo la soberanía nacional y ejercer el Poder Naval de la Federación para la Defensa Exterior.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba