MatamorosZona Norte Tamaulipas

Muere telefonista

Fallece en el impacto al desplomarse desde una altura de ocho metros

Muere telefonista

Desde una altura de ocho metros cayó el telefonista.

Matamoros, Tam.- Un trabajador de la empresa de Teléfonos de México (Telmex), murió la mañana del sábado luego de caer del techo de una plaza comercial que se ubica en la avenida Pedro Cárdenas.

Se trata de Luis Armando “N”, quien realizaba trabajos en el techo de Plaza Fiesta, esto de manera interna, cuando de pronto cayó de una altura de más de ocho metros, encontrando una muerte instantánea.

De acuerdo con las versiones que se han dado a conocer, esta persona se encontraba trabajando en el techo de este centro comercial, sin embargo al recargarse en un tragaluz el peso del mismo lo venció y cayó, encontrando la muerte de manera inmediata.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se acercaron al cuerpo de Luis Armando “N”, quien ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos dieron a conocer que la persona presentó una fuerte fractura en el cráneo, por lo que su muerte fue instantánea, una vez que se impactó con el suelo.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a tomar fe de los hechos, para posteriormente se proceder a levantar el cuerpo.

Muere telefonista

Así quedó el cuerpo de Luis Armando “N” luego de caer de una altura de 8 metros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba