ReynosaSeguridadZona Norte Tamaulipas

Familia es emboscada y masacrada en Reynosa

Un hecho violento en contra miembros de una familia que volvían a su vivienda, en la zona rural de Reynosa dejó un saldo de tres muertos, entre ellos un menor de 14 años, y al menos cuatro heridos

Reynosa, Tamaulipas.- Un nuevo ataque armado a una familia tuvo lugar este sábado en Tamaulipas, la que dejó como saldo tres muertos y al menos cuatro lesionados. Las víctimas regresaban a su hogar en el Ejido Plan de Alazán en dos camionetas después de un bautizo.

Los atacantes dispararon contra las dos autos en las que viajaban las víctimas. Aunque intentaron evadir el ataque, uno de los vehículos se quedó en el camino luego de que el conductor perdiera el control y chocara contra un árbol.

La segunda unidad logró llegar a la comunidad y ponerse a salvo. Sin embargo, como resultado de la emboscada murieron tres personas, entre ellas un menor de 14 años de edad.

Los integrantes de la familia lesionados fueron llevados al Hospital Materno Infantil para su atención, en tanto que la escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Federal y estatal, quienes acompañaron al personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Se desconoce la identidad de la familia afectada, sin embargo, el ejido donde ocurrió el ataque se ubica en una zona muy golpeada por el crimen organizado. Tan solo el lunes pasado, cuatro viviendas fueron quemadas y las familias tuvieron que huir tras ser amenazadas.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba