ManteZona Centro Tamaulipas

Ebria mujer apuntó de morir en fatal choque en carretera Mante – Tampico

  • Se quedó dormida al volante y choca contra la parte posterior de una despeinada para después volcar quedando con las llantas hacia arriba
  • Los bomberos utilizaron las quijadas de la vida para rescatar a la mujer

Por Moisés Coss Ortiz

Una mujer quien se encontraba bajo los influjos del alcohol estuvo a punto de morir en un trágico accidente, luego de que al quedarse dormida al volante terminó chocando en la parte posterior de una despeinada para después volcar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas sobre la carretera Mante – Tampico a la altura del ejido Zapata.
Sitio hasta donde llegaron los paramédicos de Bomberos para auxiliar a la femenina quien se encontraba atrapada al interior del vehículo quien se encontraba con las llantas hacia arriba.
Los bomberos iniciaron la extracción vehicular rescatando a la mujer quien fue identificada como Lesile Selene Silva de 34 años de edad, quien dijo habitar en la calle Juan Mena Novelo sin número del menciono ejido.
La cual fue atendida de dolor servicial así como de una probable fractura de costilla por lo que fue llevada de urgencias al hospital Praga donde quedó hospitalizada.
Según el informe preliminar la mujer maneja en estado de ebriedad un automóvil en color guindo sobre dicha rúa en dirección de poniente a oriente cuando al ir en circulación se quedó dormida para después chocar en la parte posterior de una despeinada y volcar.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Federal División Caminos quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje del hecho.

Fuente: astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba