Seguridad

Dejan bolsa con cadáver descuartizado en NL

Agentes policiacos acudieron al lugar del hallazgo luego de que recibieran una llamada en la que denunciaban a unos vecinos ruidosos, pero cuando llegaron otro hombre les denunció el hallazgo de la bolsa con restos.

Una bolsa de plástico que contenía un cadáver presuntamente descuartizado fue localizada en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde en las últimas fechas han localizado un número significativo de bolsas plásticas con restos humanos.

Alrededor de las 23:30 horas del sábado 23 de noviembre la secretaría de seguridad recibió una llamada de parte de habitantes de la colonia Mezquital para reportar a vecinos que tenían música a todo volumen en una quinta campestre de la zona.

Encuentran más restos humanos en Apodaca

Cuando los agentes se dirigieron al lugar, fueron interceptados por un hombre quien les aviso que en un terreno baldío ubicado entre la calle Juan Zuazua, a unos metros de su cruce con Moisés Sáenz, había una bolsa que desprendía olores fétidos, por lo que se trasladaron punto señalado.

Al existir la posibilidad de que se tratara de restos humanos los policías acordonaron la escena y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para que realizara la inspección de la bolsa que estaba envuelta en cinta café. 

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales fueron los encargados de realizar las diligencias de ley. De manera extraoficial se dio a conocer que la bolsa contenía al menos una pierna cercenada y otra extremidad, por lo que los restos fueron enviados al anfiteatro para la necropsia de ley.

Dejan bolsa con cadáver descuartizado en Apodaca, Nuevo León
Dejan bolsa con cadáver descuartizado en Apodaca, Nuevo León

Van 12 personas destazadas en Nuevo León

Con este hecho en menos de dos semanas suman 12 personas fallecidas que han sido encontradas en maletas o bolsas, y de las cuales, tres han sido halladas en Apodaca.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba