Nacional

Candidato de MC promete cura vs COVID-19 y regreso a estadios

candidato_mc_a_diputado_promesas
TW: @nataliaaracCandidato de MC promete cura vs COVID-19 y regreso a estadios

politicomxPolítico MX0 0

En redes sociales generaron distintas reacciones las que fueran promesas de campaña de Ángel Emmanuel Gutiérrez Izquierdo del partido Movimiento Ciudadano (MC), aspirante a diputado por el distrito 10 en Torreón, Coahuila, en las que destaca que buscaría que no vuelvan a cerrar las iglesias porque argumenta que son de “primera necesidad”; así como medicamentos que “sanen” el coronavirus o COVID-19 al alcance de todos y el regreso de los aficionados al estadio del Territorio Santos Modelo (TESM).

¿Por qué importa? El 18 de octubre se realizarán las elecciones en Coahuila, donde se elegirán 16 diputaciones de mayoría relativa y 9 de representación proporcional.

¿Qué se dijo? Usuarios de redes sociales compartieron un folleto que presuntamente sería del aspirante a diputado, en el que se describe como ciudadano “Pro-vida‘”, “Pro-familia”, “creyente” y menciona quienes son sus padres, hermanos, esposa, tíos y otros familiares. Sin embargo, es de destacar que el candidato no ha desmentido o pronunciado sobre las “promesas” que se exponen en redes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba