MantePrincipalSeguridadZona Centro Tamaulipas

Encuentran sin vida a menor de edad desaparecida en El Mante

Los restos de Claudia Ivon fueron encontrados en Llera, luego de que desapareció el pasado 17 de septiembre

Después de que reportaran la desaparición de la menor el pasado 17 de septiembre, finalmente dos meses después encontraron los restos óseos de Claudia Ivon, una menor de 13 años de edad desaparecida en el municipio de El Mante.

Así mismo, al activarse la Alerta Amber México, elementos de diferentes corporaciones se sumaron a las tareas de búsqueda para tratar de ubicar a la menor.

Ya que por última vez la vieron en el municipio de El Mante, cuando salió rumbo a la escuela un martes entre las 6:45 y 7:00 de la mañana, después ya no se volvió a saber más de ella, por lo que las labores de búsqueda se centraron en la zona cañera.

Finalmente, de acuerdo con fuentes extraoficiales, el cuerpo sin vida fue encontrado en el municipio de Llera.

Por otra parte, a través de las redes sociales, la madre de Claudia Ivon dio a conocer el hallazgo de los restos óseos de su hija; ”encontraron los restos óseos de mi niña. sólo diré que Dios hará justicia y cortará la cabeza del infeliz desgraciado que cobardemente le quitó la vida”.

En la cuenta de Facebook publicó; “era una niña de tan sólo 13 añitos que no le hacía daño a nadie, pero ya está con Dios como el angelito que era”.

Fuente: Vox POpuli Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba