ManteZona Centro Tamaulipas

Descarrilamiento de tren deja tres lesionado

Los hechos fueron esta mañana de viernes, a la altura de la colonia Jardín, donde el tren de carga de la empresa Ferromex se descarriló por causas hasta el momento desconocidas

GONZÁLEZ, Tamaulipas…Tres personas lesionadas de gravedad fue el saldo del descarrilamiento de un tren en las inmediaciones del poblado El Dorado, hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Federal, división caminos.

Los hechos fueron esta mañana de viernes, a la altura de la colonia Jardín, donde el tren de carga de la empresa Ferromex se descarriló por causas hasta el momento desconocidas, resultando tres trabajadores lesionados, mismos que presentaban golpes de consideración en varias partes del cuerpo.

Es por esto, que con extremo cuidado fueron atendidos por los cuerpos de auxilio y llevados a un hospital de la zona, siendo reportados como delicados.

Tras el accidente, la locomotora número económico 4622 y un vagón quedaron volcados, mientras que otros 7 vagones terminaron fuera de las vías del tren, situación que movilizó a elementos de la empresa, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas y Protección Civil de González, Tamaulipas.

La zona del percance fue acordonada con cinta preventiva y después por varias horas tomaron conocimiento del accidente y empezaron con las complicadas maniobras apoyados con potentes grúas para levantar el vagón y la locomotora que se voltearon tras descarrilarse. 

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba