ManteZona Centro Tamaulipas

40 MDP en infraestructura Educativa en Mante

Afirma el arquitecto Noé Ramos Ferretiz titular de Sebien municipal

Por Mauro Moreno Campos

En el municipio de El Mante, el apoyo a la infraestructura educativa durante el año 2019, fue sumamente cuantiosa, con una inversión que rebasa los 40 millones de pesos, una cifra superior a la inversión alcanzada en los dos últimos años en el Mante, informó el titular de la oficina de la Secretaria de Bienestar en el municipio, arquitecto Noé Ramos Ferretiz.

Se está trabajando en varios puntos, en estos momentos, pero nos queda claro que hay muchas escuelas que necesitan mucha infraestructura para un excelente funcionamiento y seguiremos trabajando con todo el apoyo del ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, dijo el titular del Sebien.

Al momento comentó que son 37 escuelas que han recibido los beneficios de construcción de aulas, la construcción de comedores, de bardas perimetrales, pintura de aulas, mejoramiento de sistema de electrificación, centros de computo y estamos por iniciar 4 a 5 escuelas más, dijo el entrevistado.

Refirió como escuelas en donde el cambio es muy notorio, la Miguel Hidalgo y la Margarita Maza de Juárez, esta ultima estaba totalmente en el olvido desde su construcción hace mas de 40 años, mencionó la escuela Aquiles Cerdán, que pronto iniciarán los trabajos de pintura.

No vemos mayor problema en seguir atendiendo el sector educativo como es la petición del alcalde Mateo Vazquez Ontiveros lo seguiremos haciendo porque en la niñez y la juventud está el futuro de nuestro municipio.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba