Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Atiende Gobierno de Ciudad Madero afectaciones por lluvias

Con el propósito de brindar una respuesta inmediata a la población, personal de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, llevó a cabo recorridos por distintas colonias afectadas por las lluvias registradas la mañana de este martes.

Al informar lo anterior, el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, agregó que en estas acciones participó también personal de Servicios Públicos, quienes de manera permanente realizan trabajos de limpieza en bocatormentas y canales permitiendo la correcta fluidez del agua en las colonias.

“Agradezco el apoyo que nos brinda Petróleos Mexicanos por darnos las facilidades para darle salida del agua en la colonia Hipódromo, donde instalamos tres equipos de bombeo para garantizar la seguridad de las familias”, manifestó el edil maderense.

Finalmente, el munícipe señaló que el Gobierno Municipal seguirá trabajando en coordinación con Conagua y continuará monitoreando los reportes que emita el Servicio Meteorológico Nacional, exhortando a la población a estar atentos a los reportes que emitan las dependencias oficiales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba