ReynosaZona Norte Tamaulipas

Lo matan para poderlo robar en Reynosa

Hombre asesinado fue localizado tirado en el piso de la cocina y las paredes a su alrededor estaban ensangrentadas

Autoridades ministeriales investigan el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición y con golpes en la cabeza en el interior de su domicilio de donde robaron algunas cosas de valor.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Mimosa con avenida De los Clavelines Norte, de la colonia Villa Florida Sector B, al poniente de la ciudad.

El homicidio fue descubierto por familiares de la víctima quienes al notar su ausencia desde el pasado domingo decidieron acudir para buscarlo y lo encontraron asesinado en la casa.

En ese momento, la familia realizó el reporte a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades correspondientes.

Al recibir el aviso de inmediato al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería para tomar conocimiento y al ingresar al domicilio observaron que el cadáver estaba tirado en la cocina, que presentaba golpes en la cabeza y un estado de putrefacción avanzado.

También visualizaron manchas de sangre como de manos pintadas en las paredes, refrigerador y huellas de zapatos en el piso, además de envases de cervezas en varios lugares de la propiedad.

Por lo que solicitaron la intervención de personal de la Unidad de Servicios Periciales) y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ, para que iniciaran con las investigaciones.

El sitio fue acordonado por las autoridades estatales y federales mientras los peritos criminólogos trabajaban en el levantamiento de evidencias y del cuerpo del hombre mismo que fue trasladado a la morgue donde continuaran con los estudios con el fin de revelar la verdadera causa de la muerte.

Los policías se entrevistaron con familiares de la víctima quienes proporcionaron la identidad misma que fue reservada por el sigilo de las investigaciones.

Los afectados dijeron a las autoridades que en la vivienda faltaban algunas cosas de valor como lo son joyas, aparatos eléctricos y otras cosas.

Además indicaron que desde el pasado domingo no sabían nada de la víctima por lo que al ir a buscarlo lo encontraron asesinado.

En las entrevistas surgieron datos claves que pueden ser de gran ayuda para las autoridades ministeriales pero fueron ocultas para no entorpecer las líneas de investigación.

La unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba