NacionalPrincipal

Libro de López Obrador es el más vendido en Amazon

El texto ‘Hacia una Economía Moral’ supera a títulos como ‘El Principito’, de Antoine De Saint-Exupéry, y a una edición especial de ‘Harry Potter’, de J K Rowling

CIUDAD DE MÉXICO.

El libro “Hacia una Economía Moral”, escrito por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es el más vendido en la plataforma digital Amazon, donde supera a títulos como El Principito, de Antoine De Saint-Exupéry, y a una edición especial de Harry Potter, de J K Rowling.

El libro de pasta blanda, editado por Planeta, con un costo de 214 pesos, tiene fecha de lanzamiento para el 1 de diciembre en dicha plataforma digital.

En su portal, Planeta detalla que “Andrés Manuel López Obrador ofrece, como ningún otro presidente de México lo había hecho antes, un diálogo íntimo y elocuente sobre los puntuales resultados de su primer año de gobierno”.

Este libro permite entender con claridad la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar”, señala la sinopsis del texto.

“AQUÍ ESTÁ EL MODELO ALTERNATIVO”: LÓPEZ OBRADOR

En la conferencia mañanera del 19 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su nuevo libro titulado “Hacia una Economía Moral”, el cual, dijo es el fundamento de la política de su gobierno.

Aquí está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo posneoliberal, ya ven que siempre decían que no había de otra. Aquí está el modelo alternativo”, afirmó el titular del Ejecutivo federal tras anuncias que el libro ya comenzará a distribuirse en librerías.

Al ser cuestionado sobre si planea donar parte de las regalías de la venta de “Hacia una Economía Moral”, el mandatario aseguró que analiza alguna posibilidad, aunque aún no hay nada en concreto.

La vez pasada entregué parte de las regalías a damnificados de los sismos y ahora veré que hago. Tengo que consultar”, dijo.

Fuente: Excelsior

Notas relacionadas

Botón volver arriba