Seguridad

De un escopetazo, ‘El Chinguirito’ asesina a hijo de periodista en Oaxaca

A través de un comunicado difundido en redes sociales, dirigido a los medios de comunicación y compañeros del gremio, el periodista confirmó la muerte de su hijo  

Temascal, Oaxaca.- El periodista Fermín Carrera denunció que su hijo Cirilo Carrera murió a causa de un disparo de escopeta en la comunidad de Temascal, municipio de San Miguel Soyaltepec, en Oaxaca.

El homicidio se registró la noche del miércoles, cuyo autor fue identificado como Filiberto Luis Hernández alias ‘El Chinguirito’. 

Cirilo Carrera murió al no supersar las heridas recibidas por arma de fuego en el Hospital Regional de la Secretaría de Salud, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El joven Cirilo Carrera

A través de su cuenta de Facebook el periodista confirmó el fallecimiento de su hijo y exigió justicia por el trágico asesinato.

Junto al texto fue publicada la imagen del presunto agresor, por lo que piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

https://www.facebook.com/reportero2017/posts/2554759861421421

Cabe señalar que el presunto responsable de la muerte del joven habría enviado mensajes al periodista de la Crónica de Tierra BlancaVeracruz y Radio Max, amenazándolo para que retire su foto y nombre de la publicación.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba