Seguridad

Pareja asalta gasolinera

Empleado de una gasolinera fue asaltado por una pareja, quien portaban una arma de fuego y escaparon a bordo de un vehículo de color rojo.

El robo con violencia se registró alrededor de las 9:55 horas de ayer en un establecimiento ubicado en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido El Guerreño.

De cuerdo con la declaración del afectado, al lugar llegó un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, con placas de circulación americanas, el cual era conducido por un masculino de unos 25 años quien era acompañado de una mujer también joven.

El sujeto amenazó al empleado con una pistola y lo despojó de la cantidad de 800 pesos y luego escapó por la carretera a Río Bravo, hasta que los perdió de vista.

Luego del atracó, el ofendido reportó el robo a los números de emergencias donde le pidieron mas características de la unidad y de los responsables.

También al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y realizaron un recorrido en el sector para buscar a los responsables, pero no fue posible su localización.

Notas relacionadas

Botón volver arriba