Seguridad

Fiscalía encuentra 30 cadáveres en finca de Guadalajara; identificaron a 9 de ellos

Elementos de la Fiscalía General de Jalisco encontraron 30 cadáveres en una finca cercana al Aeropuerto Internacional de Guadalajara 

Guadalajara, Jalisco.- Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Jalisco informó que después de dos semanas de búsqueda se encontraron 30 cadáveres cerca del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El hallazgo se realizó en una finca del poblado El Zapote y como parte de un operativo por parte de las autoridades para dar con el paradero de personas desaparecidas.

Dentro de los cuerpos, se reportaron la presencia de seis personas del sexo femenino y 24 del sexo masculino, de los cuales solo se identificaron a nueve.

Además, en la zona se recopilaron seis bolsas con algunos indicios, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para ser examinadas.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas siguen en marcha, por lo que se abrieron ocho carpetas en relación con este hecho.

De acuerdo a los reportes, estas desapariciones se habrían suscitado entre septiembre y octubre de este año y se mantendrá la búsqueda en el lugar para buscar pistas.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba