Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Contrata Alemania a enfermeras de NLD

Las licenciadas en Enfermería, Ericka Ginez, de 27 años y, Gloria García, de 25 años, son las seleccionadas para trabajar en el hospital de Charite de Alemania a partir de julio del próximo año.

NUEVO LAREDO, TAM.-Otras dos enfermeras neolaredenses fueron contratadas para trabajar en Alemania durante el próximo año.

La titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Nuevo Laredo, Georgina Gordillo informó que la oportunidad laboral surgió debido al déficit de personal de áreas médicas que sufre dicho país.

Comentó que la mayor demanda de enfermeros se enfoca en el cuidado de adultos mayores, lo que ha llevado a países como Alemania a publicar convocatorias en México.

Las licenciadas en Enfermería, Ericka Michelle Ginez, de 27 años y, Gloria Elizabeth García, de 25 años, son las dos enfermeras que trabajarán en el hospital de Charite de Alemania a partir de julio del próximo año.

Ambas estudiaron la licenciatura en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Las dos enfermeras completaron el proceso de reclutamiento que se realizó en Monterrey, donde resultaron seleccionadas para trabajar de enfermera general en aquel país.

“Estoy muy contenta de haber sido seleccionada, eran como 60 personas las que fueron a la entrevista, entre ellas nosotras, afortunadamente las dos fuimos seleccionadas para trabajar en el hospital Charite, ya firmamos contrato, en enero comenzamos las clases de Alemán”, comentó Gloria Elizabeth García.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba