Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Asegura Cecilia Del Alto que en Victoria sí hay obras… hechas por GobTam

Por Lupita Álvarez 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La titular de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal, Cecilia del Alto López dijo que es falso que en Victoria no haya obras -como lo han pregonado dirigentes obreros y algunas cámaras de la construcción-, e incluso aseguró que solo en esta capital se están invirtiendo 500 millones de peso.

“De hecho ahorita Ciudad Victoria tiene bastante obra: el Complejo de Seguridad, la Universidad de Justicia, que juntas tienen una inversión de casi 300 millones de pesos, sino es que más. Traemos las obras de la Unidad Deportiva, en la sala de audiencias de la Procuraduría, aparte de las estaciones seguras que colindan con este este municipio, en el Camino Real a Tula”, detalló.

La funcionaria estatal enfatizó que se están invirtiendo casi 500 millones de pesos en las obras que se construyen en la capital de Tamaulipas.

Señaló que, fuera de Victoria, algunas obras podrían quedan pendientes por falta de presupuesto, como la carretera Mante-Ocampo-Tula, la carretera costera, aunque dijo que posiblemente el gobierno del estado gestione recursos para dichas obras.

“El gobernados sigue gestionando la carretera Mante-Ocampo- Tula, la carretera costera; todavía hay esperanzas de que se le asigne presupuesto y estamos en momentos de definición”, señaló.

Por último, comentó que las reducciones presupuestales aplicadas a Tamaulipas por parte de la federación afectarán el rubro de la obra pública, no obstante lo cual el gobierno del estado está gestionando recursos para poder concluir algunos proyectos.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba