ManteZona Centro Tamaulipas

Un éxito la Jornada del DIF Mante

Ejido Cuauhtémoc, fue la sede de estas jornadas multidisciplinarias

Todo un éxito la jornada multidisciplinaria que se realizó en el Ejido Cuauhtémoc, y en dónde fueron beneficiadas familias de esta comunidad así como de colonias aledañas ya que pudieron realizar trámites a bajo costo y sin necesidad de salir de su comunidad.

En representación del presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, estuvo la regidora comisionada en salud Bella Leticia Ayala Jáuregui, así como también a nombre de la presidenta del sistema DIF mante licenciada Coral Fentanes Mayorga, se contó con la presencia de la directora de este organismo Dulce María Morales Hernández, de igual modo acudió el jefe de la jurisdicción sanitaria 6 el doctor Abraham Benavides, entre otros.

Esta jornada contó con servicios médicos como vacunaciones gratuitas, consultas personalizada, cortes de cabello, asesoría legal, bingo de productos de la canasta básica entre otros beneficios para todos los presentes.

En su mensaje la regidora bella Alicia Ayala Jáuregui, enfatizó que el centro de salud del Ejido Cuauhtémoc cuenta con los elementos necesarios para brindar la atención a quien acuda a realizar una consulta o bien solicitar otro tipo de servicio médico.

Hizo un llamado a la población de colonias cercanas como la Popular, Linares, Nacional Colectiva, entre otras, para que aprovechen este espacio que está destinado para brindarles un servicio de calidad.

A nombre del alcalde Mateo Vázquez y de la señora Coral Fentanes, las autoridades refrendaron el compromiso que tienen con la población y el cuidado de la salud de sus habitantes.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba