Seguridad

Mata camioneta a motociclista

Tampico, Tam.

Una joven mujer murió instantáneamente al ser impactada por una camioneta cuando se traslada hacia el norte de Tampico a bordo de una motocicleta junto a su hermano; el responsable huyó dejando la unidad estampada en la fachada de un restaurante.

Este mortal accidente se registró a las 02:00 horas en la avenida Hidalgo esquina con Clavel en donde el conductor de la motocicleta quedó con lesiones de gravedad, entre ellas, fractura craneoencefálica, siendo internado en el IMSS.

 De acuerdo a lo informado, un vehículo de la marca Suzuky Swift en color blanco que se desplazaba en sentido norte a sur, mismo que repentinamente brincó el camellón central e impactó de frente a los motorizados, proyectándolos por poco más de cien metros.

La joven mujer de 21 años de edad quedó sin vida tendida en el pavimento, mientras que su hermano, sufrió múltiples heridas, motivo por el cual tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A este lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes al inspeccionar la zona del accidente se encontraron que el conductor del vehículo había huido, dejándolo incrustado en la fachada de un restaurante.

Seguido a ello arribó personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales, así como Funerarios, quienes finalmente levantaron el cuerpo de la infortunada y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba