ReynosaZona Norte Tamaulipas

Muere atropellado en carretera a Río Bravo

Alcanzado por un auto ´fantasma´ al cruzarse

Un hombre perdió la vida durante la noche de ayer luego de ser atropellado en una de las más transitadas arterías del oriente de la ciudad, obligando a cerrar la circulación vehicular lo que ocasionó un fuerte congestionamiento.

Los hechos se registraron a las 19:10 horas de ayer en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia Del Maestro, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades ministeriales, viales y radio brigadistas.

Como Sergio ?N?, de unos 40 años, fue identificado el hombre que fuera atropellado además de que vestía pantalón de mezclilla azul, botas cafés y una playera gris con verde. La victima intentó cruzar de sur a norte esa transitada artería cuando fue atropellado por un vehículo fantasma el cual lo lanzó varios metros por el aire luego de impactarlo.

Hasta el sitio arribaron peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, así como agentes investigadores para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación (NUC) y hacer la recolección de algunos indicios. 

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado a sus instalaciones para realizar la correspondiente necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

Cabe destacar la presencia de radiobrigadistas que auxiliaron a los agentes viales a desviar el tránsito hacia los carriles laterales ya que el tráfico se vio seriamente afectado.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba