Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

INCENDIO DEJA SIN COMPUTADORAS A SECUNDARIA DE CIUDAD MADERO

Cabe señalar que a causa del siniestro, los alumnos del tercer grado fueron los únicos que no tuvieron clases

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Se incendió, el aula de cómputo de la Secundaria General Número Dos «20 de Noviembre», ubicada en la colonia Árbol Grande.

Autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero, informaron que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes y se quemaron más de diez computadoras.

«El Director de la escuela 20 de Noviembre, nos informó que se había suscitado un incendio en laboratorio de computación. Externó que ya había sido controlado, nosotros fuimos a atender el llamado para revisar de que todo estuviera bien», comentó el Subdirector de Protección Civil, Aurelio Cantú Díaz.

«Al llegar nosotros, nos dimos cuenta que ya estaba controlado el incendio, todo indica que fue un cortocircuito en una alimentación general hacia todas las computadoras».

Confirmó que unos diez equipos se quemaron, «más del 50 % de daño en equipo y lo que es la instalación, lo que es el cuarto de cómputo está todo dañado».

Una intendente que fue la primera en percatarse del incendio, requirió ser atendida por paramédicos de la Cruz por la inhalación de humo.

«Una intendente mencionó que a las 06:30 horas estaba saliendo humo y cuando abrió la puerta, inhaló los gases del equipo electrónico que es malo, sufrió molestias y por se llamó a la Cruz Roja, sí hubo llamas».

Cabe señalar que a causa del siniestro, los alumnos del tercer grado fueron los únicos que no tuvieron clases.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba