TampicoZona Sur Tamaulipas

En números rojos trabajan en los mercados temporales

Al ir cayendo sus ventas durante el tiempo que han tenido que permanecer en las antiguas bodegas de ferrocarril

Paulo Monsiváis | El Sol de Tampico

Desde hace 4 años, locatarios del mercado temporal de Tampico trabajan con número rojos, al ir cayendo sus ventas durante el tiempo que han tenido que permanecer en las antiguas bodegas de ferrocarril, por la rehabilitación de las instalaciones del centro de abastos municipal.

“Casi la mayoría trabajamos en números rojos y solo en los puentes como en esta ocasión, se tiene un pequeño respiro para la economía de los comerciantes, apenas un 10 o 15 por ciento, pero la mayor parte del año no se tienen ganancias y solo sale para la operación de los locales”.

Expresó Agustín Trujillo, locatario en los mercados temporales, quien señala que la afluencia se ve poco, porque la gente casi no va a los mercados temporales, al considerar que están fuera del área donde circulan las personas y solamente se acercan clientes que desean una mercancía específica.

Añade que fueron aproximadamente 800 locatarios que fueron removidos a los mercados temporales, siendo los más afectados los comerciantes de lo que antes fueron “Las Tablitas”

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba