Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Dan conferencia sobre evitar maltrato a las mujeres en NLD

La conferencia “Nuevas Masculinidades” fue promovida por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer.

NUEVO LAREDO.-Con la finalidad de promover entre los hombres el cese a la violencia hacia las mujeres, se llevó a cabo la conferencia “Nuevas Masculinidades”, promovida por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer.

Dicho evento se realizó esta mañana en el Centro Cívico de Nuevo Laredo, a donde acudieron diversos varones para recibir la plática impartida por el licenciado Miguel Villegas, de Monterrey, Nuevo León.

En el evento se dieron a conocer estadísticas sobre la violencia hacia las mujeres, y la plática lógicamente se enfocó en evitar acciones agresivas hacia las féminas, así como se resaltó que ya hay mayores castigos a los agresores.

La conferencia fue puesta en marcha por la regidora Blanca Padilla de Canales, en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estando además presentes Adriana García Sanmiguel, titular de la Unidad de Género del Ayuntamiento..

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba