ManteZona Centro Tamaulipas

Comerciantes de Mante esperan mayor repunte económico

Director de Turismo municipal, destaca que la economía local está en movimiento.

Por Harold Meade

Guillermo Hernández De la Torre, director de Turismo en Mante, destacó que, para beneplácito del sector comercial, se observa ya desde este mes de noviembre en el centro de la Ciudad que no hay prácticamente espacio, ni estacionamiento donde dejar los vehículos, pero esto indicó que es motivo de alegría porque quiere decir que la economía está en movimiento y consideró es de los puntos turísticos que se requiere.

“Estamos muchos comerciantes esperando a que llegue diciembre y al parecer está llegando un poco antes y esperamos que también se refleje en esas fechas del mes de diciembre”, señaló.

Recordó que en diciembre del año pasado tuvieron ventas bastantes buenas, que ojalá y se mejoren este año, o como mínimo que sean iguales.

“Los comerciantes estábamos esperando estas fechas porque mínimo, para salir de deudas, y esperamos que repunte este fin de año”, reiteró.

Por otra parte, el director de Turismo en Mante, anunció que viene una obra teatral junto con el encendido del Pino, donde todas las familias están invitadas, pero en especial, subrayó que se va a dar prioridad a los niños del Mante y a las juventudes que necesitan diversión sana que es lo que necesitan, para que tengan unas buenas fiestas decembrinas en familia.

“Está el encendido del Pino, la obra teatral y la pista que año con año nos hemos dado cuenta que ha sido un atractivo familiar por excelencia, sigue nuestro presidente en el plan que nuestras familias mantenses estén contentas y felices”, añadió el entrevistado.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba