ManteZona Centro Tamaulipas

Buscarán cambio de rutas por fiestas decembrinas en Mante

Por Martín Jaramillo

Vamos a buscar un dialogo con el municipio para buscar opciones de vías alternas para que los carros de ruta transiten, toda vez que calles como la Guerrero en los días festivos de diciembre se convierten en intransitables y no queremos alterar mas el orden con el ascenso y descenso de pasaje.

Lo anterior fue manifestado por el dirigente del sindicato de choferes y concesionarios de carros de ruta en la localidad, Alejandro Gómez Vázquez, quién dijo que ante la llegada de esas fechas van a buscar tener acuerdos con el municipio para encontrar vías alternas de circulación.

Expresó que estas vías alternas deben de ser cómodas para el pasaje, es decir no muy alejadas de donde regularmente toman el transporte y fuera de la zona que se congestiona en esos días con la finalidad de ayudar al municipio pero al mismo tiempo no perjudicar ni al pasaje ni a los choferes.

Manifestó que estas fechas son en las que regularmente los choferes de los carros de ruta tienen mejores ingresos derivados del incremento de pasaje ya sea porque hay mas visitantes en la localidad o bien porque la gente sale más de sus casas a realizar compras para los festejos de fin de año.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba