Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

‘Vuelan’ del puente en el Río Corona, terminan lesionados de gravedad

Con lesiones de gravedad terminaron dos personas que a bordo de una camioneta de carga se salieron de la carretera Matamoros en el kilómetro 33

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-Dos comerciantes, padre e hijo, resultaron lesionados luego de sufrir serias heridas al salirse con todo y camioneta de la carretera a Matamoros y caer a lecho del río Corona.

El dramático accidente fue presenciado por diversos automovilistas quienes de inmediato llamaron a los números de emergencia para que se dieron a la tarea de atender a los heridos.

Personal de Protección Civil del municipio de Güémez fueron los que se encargaron de trasladarse al sitio ya que estaban a cinco minutos lugar de los hechos por lo que llegaron de inmediato.

Los socorristas supieron que los lesionados respondían al nombre de Gustavo “N” de 23 años y Eusebio N” de 56, ambos con domicilio en Ciudad Victoria.

Detectaron que Gustavo era quien había resultado con las mayores lesiones ya que presentaba probable fractura en pierna izquierda, costado del mismo lado y golpes contusos además de un golpe fuerte en la cabeza.

El padre este mostraba golpes en diferentes partes del cuerpo y una vez que se les atendió procedieron a trasladarlos al hospital de La Salle.

En las investigaciones que realizaron los elementos de la policía Federal preventiva división caminos se estableció que el accidente ocurrió a las 15:00 horas en el kilómetro 33 de la carretera Matamoros a un costado en el puente que cruza el río Corona.

Se supo que los comerciantes, en este caso el chofer, dormitó por lo cansado que andaba.

Éstos viajaban en una camioneta Renault tipo Kangoo en la cual transportaban diversas mercancias de aceites para automotor.

Se supo que estos habían salido del municipio de Jiménez y se dirigían hacia Ciudad Victoria pero antes de llegar al puente que cruza el río Corona el chofer se durmió causando que se fuera su extrema izquierda, cruzar los carriles contrarios, y caer a un barranco de 15 metros.

Finalmente quedaron en el lecho del río.
«Lo bueno que otros automovilistas que iban atrás los vieron caer porque si nadie se hubiera dado cuenta ellos hubieran quedado ahí en el río y tal vez las cosas hubieran terminado mal» dijo un elemento del cuerpo de socorro que acudió atenderlos.

Una vez que los elementos de la policía Federal preventiva división caminos tomaron conocimiento ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón.

La unidad fue declarada pérdida total.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba