VIRAL

Captan a Shakira y Piqué peleando delante de sus hijos

*Las peleas entre Shakira y Gerard Piqué venían siendo constantes desde antes de que todo saliera a la luz.

ESPAÑA.- Shakira y Gerard Piqué se han mantenido en el foco mediático tras romper su relación de 12 años (dos hijos en común). Lo ocurrido hace casi tres meses, marca un antes y después para los que amaban a la pareja y daban fe de que era una de las más fortalecidas de la farándula mundial.

Aunque Shakira y Piqué se han mantenido lejos de la prensa para evitar preguntas incómodas sobre las causas de su separación, ha trascendido que su ruptura fue una infidelidad por parte del futbolista catalán con quien recientemente ha sido mostrada como su nueva novia: la estudiante y empleada de su empresa, Clara Chía Martí.

Las escenas en las que Shakira y Gerard Piqué derrochaban amor juntos y en sus escapadas junto con Sasha (7) y Milan (9), quedaron solo en un recuerdo, debido a que se conocieron nuevas imágenes, que circulan en redes sociales y que comprueban que desde antes de su separación, ya había tensión entre ellos.

Unas fotos publicadas por el Nuestro Diario –Guatemala-, muestran a Shakira y Piqué discutiendo acaloradamente en la cubierta de un barco: “¡A gritos!” y sobre todo, que es aún más lamentable, frente a sus dos pequeños. Aunque se desconoce la fecha exacta de las imágenes, podrían corresponder a sus últimas vacaciones en familia en 2021.

Las postales tienen a un Shakira muy exaltada, increpando al Gerard Piqué y señalándole con el dedo, mientras él tiene un semblante de sorpresa y, después, se levanta y se va. También se desconoce la razón de la pelea, pero estas imágenes prueban que la relación entre ambos estaba más que rota, tiempo antes de que se compruebe lo que realmente ocurría

CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba