AltamiraZona Sur Tamaulipas

Mujer ‘ataca vírgenes’ volvió a aparecer en Altamira

Claudia conocida como la ‘ataca vírgenes’ ha estado dos veces detenida por destrozar la imagen de la Virgen de Guadalupe.

ANAHY MEZA

La mujer ‘ataca vírgenes’ de nombre Claudia, volvió a aparecer pero en esta ocasión no fue en un altar católico, sino que atacó a sus vecinos en el fraccionamiento Paseo Real, en Altamira, para según ella ¨cobrar venganza¨ por qué la han llamado ¨loca¨. 

Claudia está diagnosticada por el hospital psiquiátrico del padecimiento esquizofrenia, pero su familia no le pone las atenciones necesarias.

En un vídeo que grabaron los vecinos se muestra como Claudia está forcejeando con un nombre que esperaba en una parada el trasporte público y luego con otro, a ambos les decía que tenía el poder de golpearlos por qué según la mujer había salido a predicar la palabra de Dios. 

Claudia conocida como la ‘ataca vírgenes’  ha estado dos veces detenida, primero por destrozar la imagen de la Virgen de Guadalupe en la Catedral de Tampico y después por atacar la misma virgen y a un párroco de la Parroquia Santiago Apóstol de Altamira. 

https://www.facebook.com/MilenioTamaulipas/videos/1439833446189794/?t=0

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba