ManteZona Centro Tamaulipas

FOTOS: Detienen a “guarros” de Alcalde de El Naranjo, SLP en Tamaulipas

No pudieron comprobar el resguardo de cinco armas largas, dos cortas, chalecos antibalas y extraoficialmente medio millón de pesos en efectivo. El presidente logró huir

Nuevo Morelos, Tamaulipas. – Elementos de la Policía Estatal detuvieron esta tarde en Nuevo Morelos a cuatro escoltas del presidente municipal de El Naranjo, San Luis Potosí, Eliseo Rodríguez de León alias “El Vaquero”.

Los detenidos se desplazaban a bordo de una patrulla del Estado de San Luis Potosí y una camioneta Chevrolet Suburban.

Al momento de una revisión no pudieron comprobar el resguardo de cinco armas largas, dos cortas, chalecos antibalas y extraoficialmente medio millón de pesos en efectivo.

Los escoltas fueron identificados como el capitán 2.º de infantería Obdulio Arturo “N, militar en situación de retiro; Santiago “N” subteniente de Enfermería en retiro, Luis Ramón “N” y el policía municipal del Naranjo, San Luis Potosí Ezequiel “N”.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a Ciudad Victoria donde serán puesto a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI).

Trascendió que al momento de la detención el presidente municipal de El Naranjo, San Luis Potosí, Eliseo Rodríguez de León alias “El Vaquero”, logró huir hacia su ciudad de origen.

Cabe señalar que “El Vaquero”, se encuentra en campaña para dirigir la Unión Local de Productores de Caña y Azúcar, ULPCA en El Naranjo San Luis Potosí.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba