Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Ignora la señal de alto y choca en NLD

Un hombre que conducía ebrio su unidad ignoró una señal de alto, lo que provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo pérdidas materiales de consideración.

Tránsito Municipal informó que el accidente ocurrió en el crucero de Gutiérrez y la avenida Leandro Valle, en el sector Centro.

El causante del aparatoso percance fue identificado como Camilo, de 45 años, quien fue detenido por elementos de Tránsito por manejar ebrio y provocar el choque.

Camilo manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2001 y circulaba de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, debido a su estado inconveniente hizo caso omiso a la señal de alto y chocó contra un automóvil Nissan Altima 2012.

La unidad afectada la conducía Rafael, de 51 años, quien circulaba de norte a sur por Leandro Valle y tenía vía preferencial, según los informes.

Luego del impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina sur-poniente, derribando un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

IBA TOMADO

El conductor responsable, debido a su avanzado estado de ebriedad, no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito.

Paramédicos se hicieron presentes y atendieron en la ambulancia a los involucrados; sin embargo, no se informó si hubo traslados a hospital.

Fuente: EL Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba