Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

HACEN ‘ZANJAS’ PARA SACAR EL AGUA ESTANCADA EN PLAYA MIRAMAR

Debido a que algunos estacionamientos siguen inundados, prestadores de servicios de Playa Miramar continúan habilitando zanjas para desfogar el agua.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Debido a que algunos estacionamientos siguen inundados, prestadores de servicios de Playa Miramar continúan habilitando zanjas para desfogar el agua.

Por el frente frío del pasado martes, ocasionó que el agua llegara hasta el área de las palapas y algunos accesos, cuya contingencia generó pérdidas económicas a concesionarios y comerciantes.

«Seguimos trabajando para restaurar lo que nos destruyó el norte y la marea, pero es bastante trabajo, algunos compañeros empezaron con la reparación de palapas, mientras que otros estamos tratando de sacar el agua», reveló el comerciante, Alejandro Santos Martínez.

Con base en datos de la Dirección de Playa, han sido recogidas un promedio de 16 toneladas de basura, así como excedentes de arena del Bulevar Costero.

«Hemos levantado un promedio de 16 toneladas de basura, remoción de arena es lo que más ha hecho la Dirección de Turismo y nos hemos estado preparando con tiempo para que no haya grandes afectaciones», explicó la directora de Playa, Lorena Yolanda González López.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba