Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Fuerte encontronazo, destroza 4 vehículos en NLD

Al parecer procedía de la zona de tolerancia, enfilando por la avenida Monterrey y al pasar la calle

“No ando pedo, ando amanecido”, declaró Bryan, quien ayer en la mañana hizo chuza contra cuatro vehículos, tres de ellos estacionados y el otro en circulación para después volcarse en forma por demás aparatosa.

De 43 años, Bryan manejaba una camioneta Chevrolet Avalancha y al parecer procedía de la zona de tolerancia, enfilando por la avenida Monterrey y al pasar la calle Coahuila chocó contra los primeros dos vehículos estacionados.

Primero pegó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Suburban y ésta a su vez impactó y movió a una Ford Explorer, dejando serios daños materiales.

En su loca carrera, Bryan trató de enderezar el volante pero no lo logró, invadiendo el carril de norte a sur por donde se desplazaba un Volkswagen Beetle manejado por una mujer y también lo golpeó para seguir su loca carrera descontroladamente.

Acto seguido, la camioneta Avalancha se cargó a la derecha por la misma Monterrey y remató contra un Nissan, vehículo estacionado en la acera oriente de dicha avenida para finalmente volcarse.

RESULTA CONDUCTORA LESIONADA

Sólo la conductora del Volkswagen salió lastimada, siendo revisada por paramédicos de Protección Civil ya que se dolía de un golpe que recibió en su cabeza del rebote que sufrió internamente, pues su carro dio un brusco giro y la bolsa de seguridad la estalló frente a su cara y pecho, pero nada grave le pasó.

Los afectados, especialmente la familia propietaria de los dos primeros vehículos impactados, actuaron rápidamente y retuvieron al causante del accidente con el fin de evitar se diera la fuga, asegurando que se encontraba en completo estado de ebriedad y se andaba durmiendo parado.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba