SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Espantosa muerte de hombre en carretera Tampico-Mante

Reportaron a una persona atropellada en el carril sur a norte y que su cuerpo quedó en el camellón por el brutal impacto

Mario Cruces | El Sol de Tampico

Espantosa muerte tuvo una hombre sobre la carretera Tampico-Mante en la colonia del Bosque de Tampico, el cual fue arrollado por un automóvil, cuyo responsable huyó del lugar.

Con base al informe de la Secretaria de Tránsito de Tampico, el accidente fue a las 04:30 horas de este domingo a la altura de la calle Olmo, donde reportaron a una persona atropellada en el carril sur a norte y que su cuerpo quedó en el camellón por el brutal impacto.

Elementos de la Cruz Roja llegaron para valorar al individuo que ya no presentaba signos vitales, dando aviso a personal de la Policía Investigadora, Fuerza Tamaulipas y de la Unidad de Servicios Periciales que acordonaron la zona para que tomarán conocimiento del hecho.

De acuerdo a las autoridades el occiso es una persona complexión media, de 1.60 de estatura, vestía pantalón azul marino y playera blanca, el cual presuntamente fue arrollado por un coche tipo Bora, color blanco, cuyo responsable se dio a la fuga a gran velocidad, situación que ya está siendo investigada.

Una vez realizada la diligencia el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley quedando hasta el momento en calidad de desconocido.

Encuentran presunto automóvil del culpable

Agentes de la Secretaria de Tránsito de Tampico aseguraron un vehículo en condición de abandono que presuntamente conducía la persona que arrolló y dio muerte a un peatón en las inmediaciones de la colonia del Bosque está madrugada de domingo.

La unidad fue depositada en los patios de la PGJT para realizar las investigaciones pertinentes.

Fuente: El sol de Tampico

Fotografia: Reporteros en la Zona

Notas relacionadas

Botón volver arriba