ManteZona Centro Tamaulipas

De cara a la temporada Decembrina.. Urge depurada en Zona Centro de Mante

Retiro de ambulantes, de puesteros en las banquetas, de motos en zonas prohibidas, son parte de lo que podría mejorarse

Por Mauro Moreno Campos

De cara a la inminente temporada decembrina que los mantense se aprestan a vivir en los próximos días, cuando es común la llegada de foráneos a estas tierras, para convivir con sus amigos, sus familias y sus compañeros de trabajo o de escuela, hay un clamor general de la población, para que se meta orden en la zona comercial.

Se hace urgente una inmediata reorganización en las calles de la ciudad como la Obregón, Pedro José Méndez, Guerrero y Juárez en sentido de oriente a poniente o visceversa, en las calles de Ocampo, Hidalgo, Morelos, Zaragoza, Galeana y Manuel Cavazos Lerma en sentidos de norte a sur o sur a norte.

Retiro de ambulantes que invaden las zonas peatonales, de los puesteros vendedores de tacos, de aguas frescas o de los verduleros, que invaden banquetas y áreas de estacionamiento de vehículos, orden entre los motociclistas que deben de estacionarse solamente en las zonas que transito locales les ha asignado en puntos estratégicos, con la finalidad que despejen zonas destinadas al estacionamiento de autos.

Demandan el trabajo coordinado entre la dirección de vialidad, la dirección de protección civil, a la coordinación de Fuerza Tamaulipas, Coepris y demás dependencias relacionadas con la salud y protección de los ciudadanos, para poder alcanzar esta depuración de la zona comercial del Mante.

Estamos en la mejor disposición de mandar un mensaje a los visitantes, como una ciudad ordenada, tranquila y respetuosas de los ordenamientos viales, y del código municipal.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba