NacionalPrincipal

AMLO anuncia acuerdos con Microsoft en tecnología y combate a corrupción

Esperan que una vez que el T-MEC sea aprobado, la industria invierta en sistemas tecnológicos

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció acuerdos alcanzados con Microsoft, la compañía de tecnología multinacional, con quienes abordó la creación de universidades y el combate a la corrupción con el uso de tecnología.

Avanzamos en acuerdos con Microsoft. Hablamos de la creación de 3 universidades y del combate a la corrupción con tecnología

Anunció el mandatario mexicano a través de su cuenta de Twitter.

Aprobación del T-MEC atraerá a inversionistas

López Obrador reveló también que coincidió con la compañía tecnológica en que una vez que se apruebe el tratado comercial con Estados Unidos y Canadá (T-MEC), empresas de diversos sectores cruciales para México buscarán invertir en materia de sistemas.

Coincidimos en que, una vez aprobado el T-MEC, empresas automotrices, aeroespaciales y de logística establecidas en México, invertirán más en sistemas

Esto se traduciría no sólo en mayores ingresos sino también el mejoramiento de los procesos industriales que llevan a cabo estas empresas.

Microsoft, la compañía que tiene su sede en Washington, Estados Unidos, se dedica a desarrollar sistemas operativos así como software para equipos de cómputo, servidores, entre otros dispositivos electrónicos.

Fuente: DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba