Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera moderniza vialidad con más de 45 años de abandono

Tal es el caso de la calle Tercera del sector Benito Juárez, donde el Presidente Municipal acudió recientemente a entregar la pavimentación a base de concreto hidráulico y la rehabilitación de la línea hidrosanitaria

Juan Hernández

Al ser el rezago en pavimentación un llamado apremiante de los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa efectuando obra pública en materia de modernización vial, resolviendo el rezago en colonias con calles abandonadas por más de 45 años.

Tal es el caso de la calle Tercera del sector Benito Juárez, donde el Presidente Municipal acudió recientemente a entregar la pavimentación a base de concreto hidráulico y la rehabilitación de la línea hidrosanitaria, beneficiando a más de 250 maderenses.

“No hay pretexto en este Gobierno para atender el llamado de nuestra gente, hemos destrabado todos los candados para pavimentar calles que incluso, aparecían como ya pavimentadas. Todos los días estamos construyendo la esperanza de ciudad Madero y estos son los resultados”, aseguró el alcalde.

Por estas acciones, el Sr. Pedro Córdoba Rodríguez y el Sr. Juan Hernández Martínez, reconocieron la gestión del edil maderense y su equipo de síndicos, regidores y directores municipales, al pavimentar una vialidad con un abandono de más de 45 años.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal contreras, dicha obra requirió una inversión de 5, 142, 282. 41 pesos y fue ejercida mediante el programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FISM-DF 2019.

Previo al corte de listón, Oseguera Kernion refrendó su compromiso de seguir llevando más obra pública a las colonias maderenses, convirtiendo a Ciudad Madero como uno de los municipios con más desarrollo urbano del Estado de Tamaulipas.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba