ManteZona Centro Tamaulipas

Proyectan abrir registro de aspirantes a militantes de Acción Nacional

El presidente del comité estatal estará solicitando que se apertura, para aumentar membresía.

Por Harold Meade

Enrique Murillo Rodríguez, presidente del comité directivo municipal del PAN, indicó que el paso que sigue es continuar con el trabajo permanente.

Comentó que el dirigente estatal en su visita por Mante, les dejó muy claro que tienen que trabajar todos los días como si estuvieran en campaña.

“Nosotros estamos interpretando su mensaje y tratando de hacer lo que nos toca hacer, para vida de estar siempre en condiciones de poder competir, si bien es cierto que el proceso está ya a un año de distancia, tenemos que estar trabajando permanentemente con la militancia y sobre todo con los ciudadanos”, manifestó.

Reveló que el presidente estatal del PAN hizo un comentario que está solicitando a México que le den la oportunidad de que se abra el registro, para militantes que pueda ser un poquito menos complicado, para las personas, para que todo aquel que quiera llegar a Acción Nacional, lo pueda hacer sin tantos requisitos.

Murillo Rodríguez, aseguró que hay un padrón confiable, y esperan que con estos trámites que se están solicitando en México, la militancia y aquellos que quieran venir a pertenecer a Acción Nacional, lo puedan hacer y sin tanto requisito.

“La idea es que sea un poquito más ágil el trámite, para pertenecer al Partido ya como militantes, aquí en el Mante tenemos 341 militantes y en Tamaulipas alrededor de 7 mil 500 militantes”, precisó.

Fuente: el Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba