Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

POLICÍA ESTATAL RECORRERÁ COLONIAS VULNERABLES DE CIUDAD MADERO

Estas actividades, habrán de realizarse en los tres municipios del sur de Tamaulipas y pondrán énfasis en aquellas colonias con mayor incidencia

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Para generar confianza entre la ciudadanía, elementos de la Policía Estatal recorrerán los sectores más vulnerables de la zona conurbada.

Éste sábado, los efectivos estuvieron en la explanada de la Presidencia de Ciudad Madero como parte de las acciones denominadas «Feria por tú Seguridad», las personas tuvieron la oportunidad de subirse a las cinco patrullas que llevaron.

La corporación policíaca informó que estas actividades, habrán de realizarse en los tres municipios del sur de Tamaulipas y pondrán énfasis en aquellas colonias con mayor incidencia.

El Secretario del ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Ortega Juárez ha informado que a la Policía Estatal, así como a la Guardia Nacional le solicitaron que incrementara su presencia en los lugares con más robos, entre ellas la Unidad Nacional, Ampliación de la Unidad Nacional, Jardín 20 de Noviembre y Zona Centro.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba