ManteZona Centro Tamaulipas

Mujer proyectó su camioneta en Iglesia de Mante

Una camioneta particular fue impactada en la barda de conocida iglesia ubicada en la colonia Tolteca provocando daños materiales

Por: Mario Cruces

Una camioneta particular fue impactada en la barda de conocida iglesia ubicada en la colonia Tolteca provocando daños materiales en el lugar y la mujer que la conducía por fortuna resultó ilesa a pesar de lo aparatoso del accidente.

El percance fue la madrugada de este viernes, en la calle Nicolas Bravo y avenida Cuautémoc, donde circulaba una camioneta Ford Ranger, color azul, con placas del estado de Nuevo León, manejado por Raquel “N”, la cual perdió el control de la unidad y se proyectó contra la barda perimetral de una iglesia.

A pesar del fuerte golpe esta persona resultó sin lesiones, pero fue necesario la presencia de elementos de la Secretaria de Tránsito local, mismos que llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenar una grúa para realizar trabajos y retirar el vehículo colisionada.

La mujer fue llevada a las instalaciones de vialidad para tomarle su declaración y que responda por los daños ocasionados.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba