Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Motociclistas protagonizan fuerte choque en Victoria

Uno de los conductores resultó herido; el percance se registró cuando uno de ellos, intentó meterse al Planetario y fue embestido por otro que conducía de bajada

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Dos motociclistas protagonizaron un accidente vial, al circular por el bulevar Fidel Velázquez a la altura del planetario, donde uno de ellos resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, brindaron atención a un hombre adulto y a un joven, este último fue canalizado al hospital en tanto que el otro se quedó en el sitio.

Autoridades iniciaron investigaciones, ya que analizaeon las declaraciones de ambos conductores.

De forma extraoficial, se sabe que el hospitalizado conducía una motoneta marca Itálika y circulaba de sur a norte, es decir, “bajaba” el planetario. Así mismo, el adulto lo hacía en sentido contrario y trató de meterse al parque Siglo XXI, por lo que ambos terminaron por chocar de frente.

Una vez que elementos de Tránsito local recabaron información, llevaron los vehículos al corralón para continuar las investigaciones y deslindar responsabilidad hasta el martes próximo.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba