ManteZona Centro Tamaulipas

Enloquecido trailero provoca accidente en curva ‘nato’

Padre e hijo viven para contarla.

Por Moisés Coss Ortiz

Milagrosamente sobrevivieron padre e hijo que iban a bordo de una camioneta quienes estuvieron  a punto de terminar prensados entre una montonconformadora y  un tráiler sobre el libramiento  Américo Villareal Guerra.

El fuerte percance se registro alrededor de las 7:50  horas de este viernes en el libramiento poniente a la altura de la ya conocida Curva “Nato”  lugar a donde arribaron los socorristas de Bomberos quienes le prestaron la atención prehospitalaria al conductor de una  camioneta Ford ranger en color azul con placas de circulación 81954 de la UCD y que era manejada por Francisco Mendoza Molina de 61 años con domicilio en la Calle Xicoténcatl del Poblado El Limón y que se hacía acompañar de su hijo Rigoberto Villareal Bazaldua 15 años y que afortunadamente resultaron ilesos al quedar volcada la unidad en medio de la máquina y el tráiler.

Según la información que se recabo en el lugar de los hechos como presunto responsable aparece un tráiler  marca kenworth de la línea Aflemsa con número económico 10 con razón social de Brigino Morales y que era conducido por Eduardo González González de 25 años con domicilio en Calle Rio Misuori del Fraccionamiento Pared del río en CD. Valles, San Luis Potosí y que intento rebasar en plena curva a una motocondormadora propiedad de la CNC  que era conducida por Pablo Nava Zúñiga de 36 años con domicilio en Congregación La Mora resultando afortunadamente ilesos.

Tras el fuerte choque se movilizaron unidades de emergencias Transito Local, Policía Estatal, Bomberos, poco después arribo el perito vial en turno para deslindar responsabilidades.

En este percance vial la vialidad se vio interrumpida por más de una hora y media hasta que la grúa realiza las maniobras para  retirar los vehículos implicados.

Al lugar del accidente arribaron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, así mismo arribaron elementos de la Policía estatal fuerza Tamaulipas.       

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba