AltamiraSin categoríaZona Sur Tamaulipas

En próximos días se dará solución al puente roto, el informe oficial lo dará el director de API” .

Por Jose Juan Tomas Altamira Tamps corresponsal en la zona sur.

La Administración Portuaria Integral de Altamira dará a conocer en próximos días qué solución se le dará al puente “roto” ubicado en la carretera Tampico-Matamoros.

Alma Laura Amparán Cruz, alcaldesa de este municipio informó que el mismo director de API Manuel Latapí Díaz, giró instrucciones de seguir con los estudios para determinar si se repara o demuele el puente roto.

“Lo que si ya tiene que resolverse eso ya está aprobado y tiene que hacerse, en unos días estará el director de la API anunciándolo también y que ya estarán viendo que es lo que se va a hacer” Alma Laura Amparán, alcaldesa de Altamira.

Señaló que el resolver esta situación ayudara mucho a la seguridad de los conductores que por ahí pasan, ya que continuamente se registran accidentes en el tramo sur-norte.

La jefa de la comuna altamirence, señalo que el gobernador insistió en dar la solución a este puente.

“El puente roto que ya está por resolverse de verdad que en unos días ya nos estarán dando la noticia de que pues ya eso ya está por dar la función que se requiere, ahorita ya estaban arrogando y viendo el estudio de lo que se va a hacer realmente, pero ya está a unos días de informarse, eso también lo recalco nuestro gobernador de la importancia de ya dar solución a ese puente, y es por la seguridad de los altamirenses y todas las personas que por aquí pasan porque esto también es el único acceso que por aquí todo mundo pasamos y que es tan importante que se resuelva” Alma Laura Amparán, alcaldesa de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba