ReynosaZona Norte Tamaulipas

Cae de seis metros y muere en Reynosa

Albañil recibe descarga eléctrica mientras reparaba la fachada de un gimnasio

Cuando realizaba un trabajo de albañilería en la fachada de un gimnasio, un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica la cual hizo que cayera de una altura de seis metros aproximadamente y muriera al instante.

Los hechos se registraron al rededor de las 17:00 horas de ayer en un negocio ubicado en las calles Rodas y Aquiles, de la colonia Jacinto López sector 3.

De acuerdo con información de las autoridades la víctima identificada como Adrián (N), de 33 años, residente de la colonia Ramon Pérez, estaba realizando un trabajo de albañilería en la fachada del gimnasio. 

En ese momento, el albañil recibió una fuerte descarga eléctrica la cual ocasionó que cayera de una altura de aproximadamente seis muestras y perdiera la vida.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias por lo que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre quien no contaba con signos vitales.

Por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales quienes acudieron al lugar y acordonaron la zona.

También arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para iniciar con las diligencias y el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue.

Al sitio también se presentó una mujer quien dijo a las autoridades ser la pareja del occiso por lo que la autoridades le dijeron que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones en turno para hacer el reclamo del cadáver.

Fuente: LA Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba