ReynosaZona Norte Tamaulipas

Asegura la Policía Federal tres vehículos en Reynosa

Jaime Jiménez

Tres vehículos reportados como robados ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, quedaron recuperados por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) en Reynosa.

De acuerdo con la información de la representación social zona norte, uno de los vehículos es una Ford Lobo F-150 de color arena, modelo 2001 con placas 22324 de la UCD; así mismo, localizaron una camioneta GMC Jimmy color azul marino, modelo 1998 placas 809-TPS-9 de Tamaulipas.

Además, pusieron a disposición de las autoridades una unidad Nissan Quest color gris modelo 2007, que no portaba placas de circulación.

Trascendió que los uniformados, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y al percatarse de los vehículos, procedieron a revisarlos. Las características y el número de serie, correspondían a los que sus propietarios habían emitido en su declaración ministerial.

Los oficiales solicitaron una grúa para movilizar las unidades recuperadas y las mismas, se canalizaron a la UGI Especializada en Delito de Robo.

Los aseguramientos sucedieron en los sectores de Hidalgo, Voluntad y Trabajo y el fraccionamiento Hacienda del Sol, de este municipio fronterizo. La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), inició una carpeta de investigación por lo que en breve, estará citando a los afectados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba