VIRAL

Vicente y Alejandro Fernández creyeron abrazar a JLo ¡pero era su doble!

Quienes estaban muy emocionados chuleando a JLo, eran los cantantes Vicente y Alejandro Fernández, pero nunca se dieron cuenta que se trataba de su doble.

Vicente, Alejandro y Alex Fernández lo prometieron y lo cumplieron, se reunieron en el escenario de los Latin Grammy la noche del 14 de noviembre para demostrar que juntos son la Dinastía Fernández.

El MGM Grand en Las Vegas, Nevada, fue conquistado por los tres cantantes que hicieron que sus compañeros de la industria musical se pusieran de pie y los ovacionaran con aplausos por la magnífica presentación que ofrecieron sobre el escenario.

Su presentación fue una de las más esperadas de la noche, pues Vicente Fernández había anunciado su retiro en 2012 y volvió a los escenarios por única ocasión para acompañar a su hijo y a su nieto en tan importante evento.

Sin embargo, horas antes del evento Vicente y Alejandro Fernández se presentaron sobre la alfombra roja compartiendo agradables momentos atendiendo a los medios de comunicación que estaban ansiosos por entrevistarlos.

Tal como sucedió en el programa ‘Despierta América’, donde padre e hijo hicieron una parada forzada para convivir con los conductores del programa; sin embargo, los cantantes resultaron bastante sorprendidos cuando una importante artista latina se aproximó a ellos.

Vicente y Alejandro Fernández creyeron abrazar a JLo ¡pero era su doble!
Vicente y Alejandro Fernández creyeron abrazar a JLo ¡pero era su doble!

Nos referimos a JLo, quien muy cariñosa abrazó y felicitó al Potrillo y al Charro de Huentitán sobre la alfombra roja de los Latin Grammy, dejando con la boca abierta a este par al mostrarse tan cariñosa con ellos.

No obstante, todo se trataba de una broma que ‘Despierta América’ tenía planeada para sorprender a los artistas, pues en realidad se trataba de Connie Peña, la doble de Jennifer López, quien no deja de impactar por el gran parecido físico que tiene con ‘La Diva del Bronx’.

Cabe destacar que para construir se apariencia y hacer que sus atributos físicos fueran similares a los de JLo, Connie Peña se ha sometido a liposucciones, arduas rutinas de ejercicio e incluso tuvo que disminuir dos tallas de busto para ser lo más parecida posible a la cantante.

https://www.instagram.com/p/B45CrZDAUXM/

Fuente: LA Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba